Juan Luis Pons Rubio

Juan Luis Pons Rubio

Doctor en Biología, Técnico y Dinamizador de Medio Ambiente

16 Dic 2022 | Empresa | 0 Comentarios

Gema Martínez y Alejandro Acosta: Somos un equipo joven que promovemos un concepto nuevo de movilidad y turismo sostenible.

Gema Martínez y Alejandro Acosta: Somos un equipo joven que promovemos un concepto nuevo de movilidad y turismo sostenible.

Ceo & Founders Electric Car Tour| España

Gema y Alejandro son los encargados de guiarte para explorar Málaga de una manera diferente, divertida y sostenible. Para que conozcas sus encantos, veas cómo vibran sus calles y te dejes encandilar por los rincones más secretos de esta ciudad mediterránea.

Fue en un viaje a Sevilla donde se les «encendió la bombilla» y se preguntaron: «¿Cómo podíamos visitar la ciudad con nuestro pequeño de manera segura, divertida y sostenible? Enseguida lo vimos claro: los vehículos eléctricos no son el futuro, ¡son el presente!»

Ofrecen una manera única de visitar la ciudad de manera autónoma y sin contaminar, planteando una nueva forma de turismo sostenible que tiene muy buena acogida.

Electric Car Tour cuenta con numerosos reconocimientos, como: 2º Premio Tourism Hub Costa del Sol, Finalistas Premios Entreprise 4.0 Opinión de Málaga 2022, Finalistas Málaga Tourism Challenge 2020, Mujer Empresaria del año 2019 (categoría Turismo, Ocio y Cultura), Premios Ciudad con Alma 2019, Finalistas Premio Junior IMFE 2019, entre otros.

Cuenta con el sello de SICTED, de compromiso de Calidad Turística y pertenecen a la Asociación de Turismo Responsable.

 

 

¿Qué es Electric Car Tour?, ¿Cómo fueron los inicios de este proyecto?

Electric Car Tour es una empresa de Turismo Activo que realiza tours en coches eléctricos en Málaga. Apostando por el turismo y la movilidad sostenible.

El proyecto arrancó en Octubre del 2018.

¿Cuáles son los factores que diferencian a Electric Car Tour?

Somos un equipo joven que promovemos un concepto nuevo de movilidad y turismo sostenible. Es un tour diferenciador apostando por la digitalización del sector, y descarbonizando la ciudad.

Cuéntanos cómo es la experiencia que puede vivir un turista que utiliza vuestro servicio.

¡¡Hay que vivirla!!

Nuestros viajeros siempre acaban con un sonrisa. Es un tour para disfrutar de la experiencia de conducir un vehículo eléctrico tan divertido como los nuestros, y de conocer Málaga de una forma distinta.

Uno de nuestros objetivos es descentralizar la zona centro, y con nuestros Tours los [email protected] pueden conocer lugares menos conocidos, como son los barrios pesqueros de Pedregalejo y El Palo, el Parque Natural de los Montes de Málaga o la maravillosa Cueva del Tesoro en el Rincón de la Victoria.

¿Qué tipo de turista utiliza más vuestro servicio, el nacional o el extranjero?

Nuestros target principal son los [email protected] internacionales.

Realmente nos llegan viajeros de cualquier parte del mundo pero principalmente procedente del Norte de Europa, Canadá, EEUU, Latinoamérica.

¿Cómo es vuestra presencia en plataformas internacionales de comercialización, redes sociales y posicionamiento en buscadores?

Estamos presentes en las principales plataformas de comercialización. En las RRSS mas utilizadas, además de nuestra página web https://electriccartour.com  donde principalmente nos llegan las reservas.

¿Nos puedes adelantar algunos pasos de Live Electric Tours para el futuro?

Seguimos apostando por avanzar por la digitalización del turismo 3.0, y en nuestra aplicación gratuita App Tour Málaga trabajamos para seguir actualizando y avanzado en ella.

En esta temporada hemos actualizado el modelo de vehículo a Citroen Ami, para estar siempre a la ultima en vehículos eléctricos.

¿Qué es para Gema Martínez el turismo sostenible?

Es una forma de vida y un concepto. En este proyecto promovemos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Es una proyecto liderado por una mujer, la conciliación familiar, la economía colaborativa entre empresas locales, la movilidad sostenible y la descarbonización de la ciudad…todo esto, y muchos mas hace que apueste por mi proyecto por dar lo mejor de mi misma para que mis tortugas (como cariñosamente llamamos a nuestros vehículos ) enseñen Málaga al mundo.

Entrevistas relacionadas

Entrevistas relacionadas

Enrique Talledo: el turismo sostenible tiene que ver mucho con el sentido común, la responsabilidad con los actos, la implicación y el compromiso con los demás y las próximas generaciones.

Enrique Talledo: el turismo sostenible tiene que ver mucho con el sentido común, la responsabilidad con los actos, la implicación y el compromiso con los demás y las próximas generaciones.

Su profesión es la divulgación de los mares y océanos. Su objetivo es concienciar acerca de la necesidad de proteger estos ecosistemas tan importantes para...

Gersón Beltrán: nuestro objetivo es mejorar la experiencia del visitante a través de la tecnología y el conocimiento del mismo por parte del destino, a través de los datos inteligentes.

Gersón Beltrán: nuestro objetivo es mejorar la experiencia del visitante a través de la tecnología y el conocimiento del mismo por parte del destino, a través de los datos inteligentes.

Geógrafo y Doctor en Desarrollo Local y Territorio por la Universidad de Valencia (España) y Diploma de Postgrado Internacional a Distancia en Sistemas de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:
· Responsable: Juan Luis Pons Rubio
· Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
· Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
· Información adicional: En https://www.hivetourism.com/politica-privacidad/ de hivetourism.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Pin It on Pinterest

Share This